ORJA Tierra del Fuego celebra su décimo aniversario con una propuesta solidaria que consiste en la venta de bonos para que la comunidad pueda ayudar a instituciones locales y a la vez participar en importantes premios.
Mariano Vallaro, Subsecretario de Abordaje y Políticas Públicas, y referente del espacio político, dio detalles de la propuesta y destacó que desde el partido colaboran con los premios. El primero será una moto de 110 centímetros cúbicos; el segundo, una computadora; el tercero, un lavarropas; el cuarto, una heladera. También se sumará un televisor, un celular y premios sorpresa más pequeños.
Según expuso, cada bono cuesta 2 mil pesos y a cada institución que se sume a la propuesta se le da, de manera inicial, 500 bonos. “Lo que venda cada institución queda netamente para ellos “, subrayó y mencionó que antes del 20 de noviembre las instituciones tendrán que rendir los bonos que vendieron y los que no vendieron.
El funcionario fue consultado sobre si todas las instituciones pueden sumarse a la iniciativa. “Como es un bono solidario nosotros no pedimos personería jurídica. Se han acercado merenderos, comedores, clubes, colegios. Es para toda la comunidad”, resaltó y agregó que aquellas instituciones que necesiten o quieran participar pueden comunicarse a las redes sociales de FORJA o acercarse a la sede partidaria (Magallanes 1676), de 14 a 19 horas. “Las puertas de FORJA están abiertas para que puedan retirar los números y despejar cualquier tipo de dudas”, apuntó.
El sorteo se realizará el 27 de noviembre, en Río Grande, y será transmitido por las redes sociales de FORJA. “Antes del 20 de noviembre tienen que rendir por eso es importante que se acerquen lo antes posible para tener más tiempo de vender los bonos. Son muchas las entidades que ya están con los bonos en la calle”, señaló y dijo que “quienes quieran colaborar con premios también pueden sumarse”.