Electos de la UCR recibieron al Presidente del Comité Nacional

Mario Barletta instó a proyectar un país sobre las bases del trabajo y la educación

16/05/2012
E
l presidente de la Unión Cívica Radical se reunió en Ushuaia y Río Grande con los electos, afiliados y simpatizantes del partido que lidera. Durante La noche de este martes, fue recibido por una importante cantidad de gente en un ambiente exclusivamente radical, aunque la charla dispuesta fue abierta al público.
Acompañado por el dirigente de la Juventud Radical del comité nacional, el ingeniero Mario Barletta, se dirigió a los presentes que compartían en encuentro, entre afiliados, simpatizantes e independientes, donde aseguró que el radicalismo está unido, de pie y trabajando firmemente en el proyecto de país, con objetivos a corto y largo plazo. “tenemos que mantener nuestras bases, trabajar en base al trabajo digno y la educación como prioridades de un país en crecimiento”.
El presidente del Comité Nacional de la UCR acompañado por el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, el titular de la Juventud Radical, Lucio Lapeña, los legisladores, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, los concejales por la ciudad de Ushuaia, Viviana Guglielmi y Oscar Rubinos y la presidente de la Juventud Radical, Luciana Cufone. Además, estuvieron presentes dirigentes del partido y funcionarios locales llevaron adelante una reunión en la que Barletta destacó el gran trabajo que el partido está llevando adelante en la provincia y en la ciudad de Ushuaia. Durante el encuentro Barletta recibió una distinción por parte del intendente capitalino.
“La UCR está recorriendo el país para poner en marcha la fuerza del partido a nivel nacional. Tenemos la tarea de fortalecer el partido y de recuperar la consideración de la sociedad. Estamos reconstruyéndonos rápidamente, cuando muchos esperaban el certificado de defunción”, enfatizó Barletta y agregó “tenemos que quemar las naves”.
Barletta destacó la hospitalidad y el cariño de la población de Tierra del Fuego, haciendo hincapié en la importancia de la juventud y las mujeres en la actualidad del radicalismo. “Otra Argentina es posible”, aseguró, “y la UCR puede hacerlo realidad, tenemos la responsabilidad de hacernos cargo de ese proyecto alternativo”.
Entre los temas que trató el dirigente destacó la importancia de la educación y de trabajar para un “Tierra del Fuego es la nueva insignia de la recuperación del partido a nivel nacional”.

Etiquetas