ste mediodía, trabajadores nucleados en el gremio de ATSA marcharon pacíficamente hasta Casa de Gobierno, y en el camino se detuvieron en la Legislatura provincial, donde mantuvieron un encuentro con legisladores que integran la comisión de Salud Nº 5. Claudia Andrade, Liliana Martínez Allende, y Adrián Liendo, acompañados por los legisladores Arcando y Rojo, se pudieron a disposición para mantener un encuentro tras la reunión que se generará con el ejecutivo, para poder abordar las problemáticas y lograr un punto de encuentro para solucionar temas urgentes.
Los manifestantes de ATSA reconocieron que la ida de la ministra Grieco fue un “alivio” y que esperan poder lograr un mejor diálogo con quien se haga cargo de la cartera de salud.
Desde la bancada radical, manifestaron su preocupación por la situación que atraviesa el área de salud, por lo que en las próximas horas mantendrán, junto a los pares de la comisión de salud, un encuentro para abordar aspectos salariales, del personal y edilicios del hospital Regional Ushuaia.