uedaban solamente dos puntos en juego y todo estaba por definirse, sobre todo del tercer puesto para abajo, ya que los primeros lugares estaban asegurados para los elencos de Magallanes.
Comercio y Los Ñires, perjudicados por errores administrativos al incluir a jugadores suspendidos, necesitaban de una victoria para mantener su ubicación en la tabla y así encontrar rivales más accesibles, en los papeles, para los cruces mano a mano.
Lo concreto es que la actividad inició con el ajustado triunfo del campeón defensor ante Tigre por 5-4, en un cotejo sumamente igualado donde el rumbo se conoció en los minutos finales.
En el gran choque de la fecha, Ateneo Verde y Magallanes Blanco no pudieron sacarse ventajas, marcando tablas en un juego cerrado y de pocos goles mientras que el mejor de la fase regular, por el contrario, apabulló a su rival con un 14-5 contundente.
Últimos turno para ver la caída de HAF “B” ante Defensores Azul por 5-2 y el éxito de Comercio, anticipando lo que se viene, por 4-3 ante El Porvenir “B”.
Con estos resultados se avizoran cruces imperdibles, al mejor de tres encuentros, para entrar en el Pentagonal Final: Zona Campeonato o Permanencia. ¿Alguien podrá bajar nuevamente al multicampeón?