Federal B: Región Patagónica Sur - Fútbol

Otro golpe para la ilusión cuerva

Camioneros le ganó 2-1 a Los Cuervos del Fin del Mundo en el Hugo Lumbreras y le propinó su segunda derrota consecutiva en el marco de la novena jornada de la Zona 1 Patagónica. Jonathan Salazar, por duplicado, y Franco Llamas, de tiro libre, fueron los autores de los goles en una tarde negra para el azulgrana capitalino.
18/09/2017
V

eníamos hablando de la importancia que tenía esta seguidilla para el futuro de Los Cuervos FDM en el Federal B y luego de los dos primeros encuentros el balance no es para nada positivo.
Si bien se consiguió hacer un buen papel ante Boxing Club el miércoles pasado por la noche, ayer en el sintético municipal no hubo respuesta.
Camioneros de Rio Grande, que ya le había ganado en su cancha por la mínima en la primera ronda, se volvió a vestir de verdugo del azulgrana de Eposto y Gentilo pero esta vez por 2-1.
El arranque, con cambio de esquema en el local, dispuso un once con Temporetti en el arco de manera bautismal, Korol, Douglas, Martínez y Barreto en el fondo, doble cinco con Hernández y Alan Zentner, por afuera Cristian Torres y Joel González y arriba la novedad con Matías Avendaño volviendo al puesto clásico acompañando al capitán Franco Llamas.
Por el lado del verde Alejandro Godoy que fue figura ocupó el arco y completaron Veron, Bustos, Coronel, Bravo, Rosales, Delfor -vuelta de la lesión-, Zaraza, Rojas, Barrientos y Salazar.
Justamente el número #11, a pesar de tener viento en contra durante la etapa inicial, asestó dos puntadas claves a su rival. Salazar estampó su nombre en la red a los 13 y 18 echando un baldazo de agua fría sobre los papeles del dueño de casa.
En esos 45 minutos hubo dos cabezazos de Matías Avendaño que Godoy desactivó con tapadas espléndidas para irse al descanso con dos goles a su favor.
Ya en el complemento la historia pareció cambiar con el gol de Franco Llamas de tiro libre a los 2 minutos, pero nunca el azulgrana encontró ni precisión ni profundidad en los últimos metros para lastimar a Camioneros.
Para colmo, a los 36´, Eduardo Barreto -una de las piezas más desequilibrantes por la izquierda- recibió la segunda amarilla y se debió ir expulsado.
Así llegó el final, con un resultado que deja todo al rojo vivo ya que Victoria (Larrondo) igualó 1-1 con Independiente en San Julián. Ahora, los tres fueguinos comparten la segunda ubicación con 10 puntos. Boxing ya lejos suma 19.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos