a Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la puesta en valor y reparación integral de la cancha de tenis municipal, para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad puedan utilizarla en óptimas condiciones. Estas reparaciones se vienen realizando en diferentes espacios de entrenamiento y práctica de deportes, como por ejemplo, la cancha de césped del barrio Los Pinos.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, se refirió a los trabajos que se llevaron a cabo y al respecto dijo que “llevó una semana de trabajo ya que se le aplicaron tres manos de pintura, más el secado de cada capa, hubo que hacer reparaciones en los postes y colocar una red nueva”.
“Seguimos trabajando en el cerco, donde vamos a agregar un portón para poder ir a buscar la pelota en caso que se vaya a la calle; todo se realiza con personal propio del IMD”, resaltó.
También informó que “se están pintando con pintura antióxido las tribunas de la cancha de fútbol 11 y así seguiremos poniendo en valor cada uno de los lugares donde los vecinos pueden practicar y disfrutar del deporte en familia”.
Por último, Navarro pidió la colaboración de la comunidad para “el cuidado de estos espacios que hay que mantener para que todos los puedan aprovechar”.