n el marco de las Olimpiadas Escolares, se llevó adelante el cierre de Mini Atletismo con la participación de cientos de niños de la provincia.
Las Olimpiadas Escolares, impulsadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, están destinadas a todos los estudiantes de sexto grado de las escuelas primarias de la provincia, tanto públicas como públicas de gestión privada, con el objetivo de ofrecer convivencias deportivas y recreativas, favoreciendo los encuentros entre estudiantes de diferentes instituciones educativas.
En esta oportunidad, en la ciudad de Río Grande participaron 200 estudiantes por turno en ambos días, desarrollándose en dos jornadas con un total de 20 escuelas participantes, entre ellas las Escuelas Provinciales N°2, 4, 7, 8, 10, 14, 19, 20, 21, 23, 27, 32, 35, 42, 44, 43, E.P.E.I.M, E.M.E.I, E.A.D.E.B y Don Bosco. En tanto en la ciudad de Ushuaia, se realizó el cierre por partes, juntando dos instituciones en diferentes días.
A partir de ahora, se continuará con Mini Handball por un período de dos meses de trabajo con todas las escuelas inscriptas, llegando a un cierre en la primera semana de agosto.