a Municipalidad de Ushuaia dará inicio hoy a las tareas de repavimentación de los tramos que fueron fresados en la avenida Maipú, entre Yaganes y Fadul.
A partir de las 8:30 horas, los equipos municipales de Planificación e Inversión Pública colocarán el asfalto en frío y completarán el trabajo en esta primera etapa. Personal de la Dirección de Tránsito estará prestando ayuda para el ordenamiento de la circulación vehicular, que se verá afectada por la reducción de calzada a raíz de los trabajos a lo largo de esa extensión, con cuadrillas de trabajadores municipales y equipos en el lugar.
Desde el área Servicios Públicos de la Municipalidad adelantaron que trabajarán durante toda la jornada, ya que el objetivo es completar la reparación completa de la arteria, que se realiza por etapas.
Con el objetivo de evitar demoras y permitir el avance de los trabajos en la zona, se recomienda a los conductores que circulen con extrema precaución y opten por caminos alternativos, durante el desarrollo de la obra.