n hombre quedo aprehendido por la policía luego de despistarse con el auto que conducía y traspasar el cerco perimetral de una vivienda en la ciudad de Ushuaia.
El hecho se registró a las 7.02 del domingo en momentos que M.E.P. de 39 años conducía un Kia Cerato por la calle Akainik al 700. Debido a una mala maniobra el conductor perdió el control y terminó impactando contra el frente de la vivienda bajo la numeración 721.
Si bien el hombre resultó ileso causó daños en el cerco de la vivienda y también en la carrocería de la unidad. Al arribar el personal policial el conductor fue identificado pero los uniformados notaron la presencia de aliento etílico durante la conversación.
Por tal motivo los efectivos de la comisaría segunda solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal. Tras las averiguaciones y constataciones la policía procedió a aprehender al sujeto involucrado por conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
Específicamente quedó demorado en carácter de comunicado, por infracción al Artículo 120 de la Ley 1024. Por razones de rigor fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para constatar que el mismo no presentaba lesiones de ninguna característica.