a Municipalidad de Ushuaia hizo entrega a las autoridades del club deportivo de la Asociación Mutual del Personal de Seguridad (AMPS) del certificado de amojonamiento del predio que le fue preadjudicado a fines del año pasado, ubicado en la Urbanización General San Martín.
El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra destacó que “les hicimos entrega en el lugar del certificado que otorga posesión del predio a AMPS, un club con el que venimos trabajando en diferentes actividades, que tiene fútbol, voley, hockey, fútbol de salón y que nuclea a gran cantidad de familias de nuestra ciudad”.
Ferreyra recordó que “en la urbanización General San Martín 1, el intendente Vuoto dispuso que se destine un sector para áreas deportivas”, y precisó que “en este lugar construirán su sede social y deportiva”, asimismo, “AMPS proyecta la construcción de una cancha techada de vóley y de futsal”, agregó Ferreyra quien encabezó el acto en el predio, acompañado del concejal Nicolás Pelloli, la subsecretaria de Vivienda Yanira Martínez y las autoridades del club en representación de sus asociados.
El Secretario de Hábitat municipal aseguró que de esta manera, “acompañamos a todas las organizaciones y a todos los clubes y vamos dando todos los pasos necesarios para su consolidación y crecimiento”.
Finalmente Ferreyra explicó que desde AMPS “darán participación a los vecinos del barrio, quienes ya manifestaron aprobación por la instalación de un club en las proximidades de sus viviendas”.