uego del anuncio formalizado por el gobernador Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.
La iniciativa se da en el marco de la emergencia habitacional provincial declarada en un contexto social y económico complejo. En esta oportunidad, la operatoria especial está destinada a médicos, enfermeros, agentes de la Policía, del Servicio Penitenciario y para personal docente, con el fin de promover el arraigo en la provincia.
Desde el IPVy H se indicó que los postulantes se filtrarán de la demanda existente en los listados del organismo, por lo que aquellos trabajadores y trabajadoras de dichos sectores que ya estén inscriptos deberán enviar, a través de un correo electrónico, la siguiente información: nombre y apellido del titular, DNI, año de inscripción, copia del último recibo de sueldo, junto con los datos del grupo familiar a [email protected] para los casos de Ushuaia, y a [email protected] para los de Río Grande y Tolhuin.