egún las previsiones efectuadas por el Servicio Meteorológico Nacional este martes se prevén nevadas intensas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde y la noche. La temperatura mínima será de 2 grados centígrados y la máxima llegará a 6 grados.
En tanto que el miércoles, estará parcialmente nublado durante la mañana y en la tarde noche se registrarán precipitaciones en forma de lluvia o nieve. La temperatura mínima será de cero grados y la máxima de 4.
El jueves estará mayormente nublado por la mañana y durante la tarde noche podría nevar o llover. La temperatura mínima será de cero y la máxima llegará a 3 grados.
Durante las tres jornadas habría fuertes vientos que superarían los cincuenta, los sesenta y en algunos casos los ochenta kilómetros por hora.
En cuanto a los centros invernales, todo indica que la precipitación en forma de lluvia en la ciudad podría convertirse en nieve por encima de los 300 metros.
En el plano urbano, las precipitaciones y las temperaturas sobre 0º operan como un deshielo anticipado y complican el proceso de potabilización en Ushuaia. Tolhuin, al tomar agua del Lago Fagnano, no sufre las inclemencias de tratar aguas con altos niveles de turbiedad.