n la cancha 4 del Hugo Ítalo Favale, se cruzaron el invicto Escuela 3 y su escolta Club de Amigos Negro.
Era un partido que prometía ya que en la primera rueda se dio un partido muy entretenido y friccionado.
Para este cruce se esperaba que tuviera la misma tónica. Club de Amigos necesitaba la victoria para igualar en la tabla de posiciones a su rival de turno y en caso de una victoria de Escuela 3 la brecha seria aún más amplia.
Club de Amigos tomó la iniciativa, poniendo a jugar a su nueva incorporación Darío Wabeke, que a la postre sería el goleador de su equipo con 31 puntos.
Los primeros diez minutos fueron favorables a Club de Amigos Negro, cerrándolo 15 a 8, donde Escuela no podía encontrar el rumbo del encuentro. El segundo cuarto también fue favorable para el conjunto aurinegro de Amigos.
La primera mitad cerró con el marcador en 38 a 27 para Club de Amigos.
Fue así que los dirigidos por Sergio García se fueron al vestuario atónitos, sin encontrarle la vuelta al partido.
En el tercer cuarto Escuela 3, comenzó a mostrar otra cara, encabezados por el intratable Andrés Greco, que en solo 10 minutos terminó convirtiendo 24 tantos. El partido se puso a tono con lo que se esperaba en la previa.
Tal fue la paridad que el último cuarto arranco con el marcador en 56 para Amigos, 55 para Escuela 3.
Los últimos diez minutos tuvieron de todo, muchas infracciones fuertes y encontronazos con los árbitros. Así se fueron yendo dela cancha jugadores claves en los dos planteles.
El que sacó mejor provecho fue Escuela 3, ya que sus jugadores más experimentados saben cómo manejar este tipo de situaciones (Greco, Agüero, Weinert y Bleuer).
De esta manera los rojos de Escuela 3 se llevaron el pleito por 85 a 73, quedando cómodos en la punta de la tabla de posiciones.
Los destacados del partido fueron Wabeke por el lado de Club de Amigos Negro con 31 puntos y por el lado de Escuela 3 el máximo anotador Andrés Greco que se destacó con 48 conquistas.