l meteorólogo Gabriel Karamanian brindó el pronóstico del tiempo para el fin de semana.
Para la mañana de este viernes se esperan temperaturas elevadas, de entre 13 y 14 grados, cielos nublados y vientos moderados del sector Oeste y Noroeste. Hacia las dos o tres de la tarde de dicha jornada habrá un aumento importante de la nubosidad, con rotación de vientos al sector Sur y una alta probabilidad de que se produzcan lluvias moderadas y descenso de la temperatura. “No se descarta que aparezca algún copo de agua nieve alrededor de las siete u ocho de la noche”, adelantó.
La masa de aire frío que ingresará a la tarde noche del viernes perdurará el sábado jornada en la que se espera que haya buen tiempo, con algo de nubes en horas tempranas de la mañana, pero con un poco de viento todavía del sector Oeste y Sudoeste de entre 15 y 20 kilómetros por hora. “Estará mucho más fresco que estos días. La máxima alcanzaría los 8 o 9 grados”, indicó aunque remarcó que la jornada será buena con nubosidad variable pero con predominancia de sol.
Finalmente, Karamanian señaló que el domingo amanecerá relativamente bueno con algo de nubes, sin precipitaciones, con mínimas de 4 grados y máximas de 8 o 9 grados. Del mediodía hacia la tarde se espera un aumento de nubes y posibilidades de precipitaciones leves.