artín González, representante de Nissan en Ushuaia, agradeció la confianza depositada en la marca y en el concesionario: “Es un privilegio compartir este momento y reafirmar nuestro compromiso con la transparencia, ayudando a nuestros clientes a hacer realidad el sueño de tener su 0KM”, expresó.
La jornada estuvo marcada por música en vivo, la degustación de un buffet para los invitados y la exhibición de los vehículos Nissan listos para ser entregados a sus nuevos dueños. TDF MOTORS sorprendió con un sorteo especial que ofreció regalos exclusivos, premiando la lealtad de los presentes. La emoción fue máxima cuando algunos afortunados ganadores de la región que se encontraban presentes en el evento se enteraron en vivo de que habían resultado ganadores y se convertían en propietarios de un Nissan.
Este evento destacó la transparencia y compromiso de Nissan con la presencia de dos escribanos que acreditaron el proceso de sorteo y licitación, a la vez que se invitó a más personas a conocer las ventajas de NISSAN PLAN DE AHORRO y a animarse a invertir en su propio 0KM en cuotas.