l incendio registrado en el parque industrial, al final de la calle 25 de Mayo, se habría iniciado en un taller de autos, posteriormente tomó una recicladora y se propagó a la empresa Foxman donde evidenciaron una gran cantidad de material inflamable que se transformó en una suerte de basural a cielo abierto.
Según declaraciones de un ex empleado de Foxman, Miguel Ameri, dijo que hace cinco años que no ingresan al lugar y que José Rodas es el apoderado de la empresa que debe velar por la conservación del mismo.
Expuso que del predio ya sacaron dos camiones de gas, los que no deberían estar en el lugar sumado a la gran cantidad de residuos existentes.
“Quisimos hacernos cargo de la empresa, para volver a hacer canchas”, dijo en torno a los trabajadores, no obstante la justicia puso como depositario judicial al abogado José Rodas que es el responsable de las condiciones en las que está el lugar.
“Ese basural no puede estar ahí y nadie hace nada”, expresó Ameri quien mencionó que los empleados hace cinco años se fueron de allí y que la empresa está cerrada.