n un ambiente de festejo y alegría, donde las condiciones del clima acompañaron durante toda la tarde, cientos de familias de Ushuaia disfrutaron la jornada ‘Jugando en mi Barrio’ en la plaza Piedrabuena.
Los niños, acompañados por sus familias, se acercaron a compartir los tradicionales juegos que ofrece la kermés municipal, como así también una variedad complementaria de juegos inflables, la calesita y distintas actividades para disfrutar al aire libre.
La jornada se desarrolló en una de las plazas emblemáticas del centro de la ciudad, donde funcionarios y equipos técnicos acompañaron la propuesta y conversaron con los vecinos. Allí, se informó que volvió a funcionar la calesita en forma gratuita y permanecerá abierta hasta las 20 horas.
Asimismo, desde el área de la Secretaría de Políticas Sociales adelantaron que “estas jornadas de ‘Jugando en mi Barrio’ se replicarán en distintos sectores de Ushuaia, con la intención de llevar una propuesta pedagógica y lúdica a la mayor cantidad de infancias”.