Se titularizaron 280 cargos docentes
Ministerio de Educación

Se titularizaron 280 cargos docentes

El segundo acto de titularización docente de los niveles inicial, prima-rio, gabinete y modalidades de toda la provincia se realizó a fines de la semana pasada.
17/12/2024
E

l Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina y la Supervisión General, realizó un nuevo acto de titularización docente de los niveles inicial, primario, gabinete y modalidades de toda la provincia.
De esta manera culminó un nuevo ciclo lectivo con la titularidad de más de 280 docentes en toda la provincia, con cargos que van desde maestros de año, de ciclo, de sección, gabinete y áreas complementarias, como también horas cátedra de educación física, entre otros.
Acompañó el acto la secretaria de Coordinación del Ministerio de Educación, Fernanda García, quien felicitó a las y los docentes por este reconocimiento de derechos.
La realización de los actos de titularidad en estos tiempos significa brindar a la comunidad docente la posibilidad de obtener estabilidad laboral y una proyección laboral y familiar.
Cabe señalar que es el segundo acto de titularizaciones del nivel que se realiza en el año, ya que el primero se realizó durante el mes de febrero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos