e acuerdo a las previsiones realizadas por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fin de semana con buenas temperaturas. Este viernes la temperatura mínima sería de 7 grados centígrados mientras que la máxima alcanzaría los 15 grados. El sábado la mínima rondará los 7 grados y la máxima los 18; mientras que el domingo la mínima sería de 9 y la máxima de 12 grados centígrados.
Si bien en la madrugada del viernes podrían registrarse chaparrones, durante la mañana y la tarde estaría parcialmente nublado y no se registrarían precipitaciones. Si podrían surgir ráfagas de viento que superen los 50 kilómetros por hora, durante toda la jornada.
El día más cálido del fin de semana sería el sábado, con una máxima de 18 grados. El cielo estaría parcialmente nublado y no se presentarían precipitaciones. La velocidad del viento rondaría entre los 23 y los 31 kilómetros por hora y no se esperan ráfagas intensas.
En tanto que el domingo continuará parcialmente nublado con alguna probabilidad mínima de precipitación, del 10 por ciento, hacia la tarde noche. El viento se mantendrá constante, como en la jornada previa aunque con ráfagas que superarían los 40 kilómetros por hora.