Se realizó una jornada de limpieza en Andorra
Medio Ambiente

Se realizó una jornada de limpieza en Andorra

La actividad, que incluyó recolección de residuos voluminosos, se desarrolló en distintos puntos del sector, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover la participación comunitaria en la limpieza. Por otro lado, informaron que este martes 1 de enero no habrá recolección de residuos domiciliarios.
30/12/2024
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante una jornada de limpieza en Andorra con recolección de residuos voluminosos en el sector de la calle Camino del Valle, entre las calles Orlando Pontoni y Ercilia Pérez, como así también en las manzanas adyacentes.

Los trabajos se realizaron este sábado, a partir de la articulación con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de Servicios Públicos.

El objetivo de estas tareas de limpieza barrial es mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector y promover la participación comunitaria en la limpieza y el cuidado del medio ambiente.

Desde la Subsecretaría de Ambiente anticiparon que si el clima lo permite, la Municipalidad de Ushuaia realizará jornadas de limpieza todos los sábados en distintos barrios de la ciudad.

 

El 1 de enero no habrá recolección de residuos domiciliarios

 

La Secretaría de Medio Ambiente municipal anunció que la empresa Agrotécnica Fueguina no prestará el servicio de recolección el martes 1 de enero, en el marco del Año Nuevo.

Asimismo, desde el área informaron que la recolección de residuos domiciliarios prevista para las 20 horas del martes 31 de diciembre se adelantará a las 16. En tanto, el servicio de barrido, recolección diurna y de residuos voluminosos funcionará de manera normal; mientras que el servicio de recolección correspondiente al rubro gastronómico y turístico, estipulado para las 00 horas, se suspenderá y sí se garantizará para el miércoles 1 de enero.

Desde el municipio de solicita la colaboración de los vecinos, para dejar las bolsas de residuos en sus respectivos cestos y/o contenedores de basura, minutos previos a que pase el camión recolector, con el objetivo de evitar malos olores, roturas y dispersión de residuos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos