ste viernes la temperatura mínima sería de 7 grados centígrados mientras que la máxima alcanzaría los 14 grados, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para Ushuaia. Se prevén lluvias aisladas en la madrugada de dicha jornada y lloviznas para la mañana y la tarde; mientras que a la noche se registrarían cielos mayormente nublados. Asimismo, se prevé que el día esté ventoso principalmente durante la mañana y la tarde, con vientos de entre 32 y 41 kilómetros por hora.
Para la jornada del sábado se esperan temperaturas mínimas de 4 grados centígrados y una máxima de 13. La jornada estaría mayormente nublada aunque no se prevén lluvias. Los vientos rondarían entre los 23 y 31 kilómetros por hora, pudiendo registrarse ráfagas fuertes de entre 42 y 50 kilómetros por hora durante la tarde noche.
En tanto que para el domingo se espera una mínima de 6 y una máxima de 15 grados, con probabilidades de lluvias aisladas hacia la tarde noche. También sería una jornada ventosa, con ráfagas que podrían superar los 40 kilómetros por hora, intensificándose hacia la tarde noche cuando podrían superar los 70 kilómetros por hora.