El Municipio realizó jornada de limpieza en Andorra
Ambiente

El Municipio realizó jornada de limpieza en Andorra

Se retiraron residuos domiciliarios, voluminosos y plásticos acumulados en espacios públicos. Tareas similares se vienen desarrollando desde el inicio de la temporada estival y continuarán realizándose en distintos puntos del valle y de la ciudad en general.
23/01/2025
L

a Municipalidad de Ushuaia viene realizando operativos de saneamiento a lo largo y ancho de la ciudad.

Recientemente, empleados de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en articulación con el área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante una jornada de limpieza en el Valle de Andorra.

Las tareas involucraron retiro de residuos domiciliarios y plásticos acumulados en espacios públicos, como así también levantamiento de voluminosos.

Estas jornadas de limpieza forman parte de las políticas constantes que implementa el Estado Municipal a fin de poner en valor los espacios comunes y cuidar el entorno.

Estas intervenciones tendrán continuidad tanto en el sector de Andorra como en otros barrios de la ciudad, de acuerdo a un cronograma preestablecido.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos