l compromiso con la promoción cultural en Río Grande quedó reflejado en un reciente encuentro entre funcionarios municipales, representantes de la Cámara de Comercio y el polifacético artista Mario Morón.
La reunión, que tuvo lugar en el marco de las actividades de fomento artístico impulsadas en la ciudad, tuvo como eje central la presentación del concierto que Morón ofrecerá este viernes 24 de enero en el Grande Hotel, un evento que promete consolidar el vínculo entre la cultura y la comunidad.
En la reunión participaron el secretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Gonzalo Ferro; el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña; y el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez. Junto a ellos estuvieron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, José Luis Iglesias, y su vicepresidenta, Ana Bolívar. La figura central del encuentro fue Mario Morón, un artista cuya trayectoria artística y profesional desafía los límites de lo convencional.
Morón no solo es conocido por su talento musical, sino también por una destacada carrera como médico cirujano, escritor de novelas, autor de relatos y poesías, dramaturgo y guionista de cine. Además, su faceta como psicoterapeuta y profesor de yoga refleja un enfoque integral en su quehacer artístico y humano.
Durante el encuentro, se destacó su amor por la música, una pasión que cultivó desde muy joven y que lo lleva ahora a presentarse en el bar "Mykonos" del Grande Hotel, ubicado en Echelaine 251.
El concierto, programado para las 20 horas, es organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande y OSDE, con el respaldo del Municipio de Río Grande.
Este esfuerzo conjunto busca no solo promover el talento local y nacional, sino también consolidar a la ciudad como un espacio que valora y fomenta la actividad cultural en todas sus expresiones.
El evento reflejo el compromiso de la ciudad de Río Grande con la cultura. En un contexto donde el arte cobra un valor trascendental como herramienta de expresión y conexión, la ciudad se consolidad como referente en la promoción de propuestas culturales integradoras y de calidad.