erio Sartini, responsable de Sartini Gas, confirmó que la empresa abrirá un taller en el corazón de la isla, punto estratégico para abastecer a las tres ciudades fueguinas.
Según expuso, en el nuevo espacio se abocarán a la reparación de envases sometidos a alta presión tales como garrafas, tubos, zepelines y cualquier tipo de envase que trabaje con presión.
“El nuevo taller viene a satisfacer la necesidad interna de Sartini Gas teniendo capacidad para trabajar para terceros también”, indicó el entrevistado y a través del mismo se crearán 10 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los 77 que ya tiene la empresa en sus plantas de Ushuaia y Tolhuin.
La ciudad mediterránea fue elegida para la apertura del taller por una cuestión de espacio y porque resulta un lugar estratégico para los tres puntos de venta.
Nerio Sartini comentó que actualmente la compañía trabaja muy poco a nivel rural pero día a día va creciendo en este aspecto y proyectan abastecer a unos cuantos espacios más durante este invierno.
Sartini abarca el 90 por ciento del mercado de Almanza, el 55 por ciento del mercado de Ushuaia y entre el 70 y el 75 por ciento del mercado de Tolhuin.
“Lo vemos como un logro de una tremenda tarea de todo el equipo de trabajo de Sartini Gas. Muy agradecidos con la gestión del intendente Harrington con la mano que nos dio. Nos dio la posibilidad de tener un espacio en el parque industrial y por suerte somos los primeros en estar habilitados en el parque industrial de Tolhuin”, manifestó el titular de la firma.