l pilarense llegó a generar un revuelo en los Gran Premio de Estados Unidos, México y Brasil que crearon anhelo en los demás pilotos por vivir algo igual. Ante esto, Bortoleto fue uno de los pocos en admitir que desea tener el mismo apoyo que tuvo Colapinto por parte de los argentinos y el resto de Latinoamérica.
"Fue una locura lo que pasó con Franco", reconoció el brasileño a Olé.
A su vez, añadió que los brasileños podrían llegar a crear la misma calidez que los argentinos en el público: "A veces podía ver a muchos fanáticos, ya sabes, afuera de su equipo esperándolo y animándolo. Y creo que los brasileños no son diferentes. Son personas muy cálidas".
"Han estado esperando mucho tiempo por un piloto brasileño de Fórmula 1, después de, creo, siete u ocho años, después de que se fue Felipe (Massa)", comentó Bortoleto.
Bortoleto debutará en la Fórmula 1 este 2025 corriendo para Kick Sauber y, de esta manera, será el primer piloto proveniente de Brasil en disputar una temporada completa en la máxima categoría desde Felipe Massa en el 2018.
El brasileño compartirá equipo con el alemán Nico Hülkenberg.
De esta manera deberá demostrar que tiene el talento para seguir en la Fórmula 1, ya que en el año próximo la escudería cambiará su nombre a AUDI, quien espera contratar un piloto de nombre. (Noticias Argentinas)