a particularidad de esta cita fue que el Turismo Pista corrió con pilotos titulares e invitados, reuniendo más de 20 binomios sobre el asfalto, quedando entre los primeros como ganador Diego Castellina mientras que Matías Villarroel lo hizo en el segundo grupo.
Castellina ganó de forma categórica en esta segunda fecha tras una larga lucha con Diego Monzón, intercambiando la punta en reiteradas oportunidades. El podio lo completó Enzo Maciel, actual campeón de la categoría tras largar del puesto 24°, en un fantástica remontada. Más atrás llegaron Pow Melogno, Abel Barrenechea y Gastón Burnet.
Entre los pilotos invitados, “Marra” Villarroel y Agustín Méndez pelearon palmo a palmo por el primer lugar. Méndez apuró en las últimas vueltas y complicó a su rival, quien supo manejar la presión con muchísima tranquilidad, de esta manera, la victoria suma valiosos puntos para el campeonato de Melogno.
El podio lo completó Andrés Sarmiento, seguido por Antonio Barría y Leonel González.
Metiéndonos en el TC Fueguino hubo solo cinco corredores en la final con el triunfo de Antonio Celentano, seguido de Fabián Bucci y Roberto Valdés.
Todos tuvieron distintos problemas, pero Celentano fue el que supo salir airoso de esta situación en otra magra presentación de la categoría más longeva de la pista.
Por último, en Clase 3, el ushuaiense Emilio Pavlov volvió a ganar como en la fecha anterior -recordando que había sido descalificado por diferencias en la caja de cambios-.
El capitalino fue el mejor en las pruebas clasificatorias, no tuvo una gran actuación en las series, pero durante la carrera se puso al frente de Luis Arralde a quien mantuvo a buen ritmo hasta el final a pura jerarquía.
El podio acá lo completó Pablo Romero, sumando puntos para quedar líder del campeonato. Más atrás arribaron Nicolás Rega, Enzo Moschner y Facundo Di Gennaro.
En declaraciones a la prensa, Pavlov manifestó: “Nos equivocamos en la serie al poner gomas de lluvia, pero después volvimos a demostrar que somos competitivos y podemos pelear el campeonato. Vamos a ir por eso”.