n el marco del Día Mundial del Emprendimiento, la Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro del Programa Emprendiendo el Futuro, que reunió a emprendedores locales en una jornada de intercambio, reflexión y fortalecimiento de la economía social.
En la actividad impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos participó la titular del área, Yanira Martínez; quien dialogó con los feriantes que integran este programa municipal.
Los emprendedores destacaron la importancia de contar con el acompañamiento del municipio a través de políticas públicas concretas como las expo-ferias, las capacitaciones y la difusión de sus productos y servicios.
Por su parte, Martínez señaló que desde la Municipalidad de Ushuaia “se continúa trabajando para fortalecer los espacios de comercialización y formación”, reconociendo además “el valor del trabajo autogestivo como motor de desarrollo local, de inclusión y de generación de oportunidades”, remarcó la funcionaria.